Apartamento tendillas
Lo sentimos pero esta vivienda no está disponible
Puede usar el buscador de Solalquiler
Impresionante apartamento situado en el centro del casco histórico de toledo. magníficamente decorado y equipado para 4 o 5 personas. en el
Desde € Día







Para 5 personas ( 1 dormitorios ).
1 Baños.
Playa a 350.000 metros. .
Toledo (Toledo )
Contacto: carmen
Anuncio: Id 3429
Consejos antes de hacer la reserva
Consta de 55 m2 distribuidos en recibidor, solón, dormitorio, cocina americana, baño y dormitorio. Climatizado, calefacción y aire acondicionado. Vistas a la ciudad y a patio comunitario.(típico patio toledano)






Dotado de todo lo necesario para estar como e casa: frigorífico, TV, lavadora, tostadora, batidora... plancha y tabla de planchar, secador, cabina de hidromasaje en baño.
Actividades: visitas culturales, museos, paseos por la ciudad,; en las cercanías: senderismo, paseos a caballo, golf
Distancia al Aeropuerto de Barajas : 80Km
Distancia a campo de Golf (Layos) 30Km
Distancia a parque temático (Warner): 64Km
Acceso desde Madrid: AVE (25 minutos desde la estación de Atocha); coche, por la A42, 64 Km.
Para hacer la reserva es necesario enviar el 20% del total de la estancia a través de transferencia bancaria. El resto se pagará en efectivo a la llegada al apartamento. NO FIANZA
Precios y Disponibilidad id:3429.
Ultima actualización:
- Contacto: carmen
- Anuncio: Id 3429
- Fecha de la Publicación: 04 de Noviembre de 2012
- Visitas: 2704
- Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia 3429 visto en Solalquiler.
- Dirección de la propiedad:
- calle tendidas, 15