estupendos apartamentos situados "/>
Solalquiler Logo Solalquiler

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad

"apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad"
estupendos apartamentos situados en la caleta, muy cerca del mar con unas vistas fantásticas del amanecer,con un entorno cálido donde se respira la calma para un descanso que harán de ud. una persona renovada.la particularidad de esta zona estriba en su tranquilidad y su situación cerca del mar, lo que lo hace atractivo para el turismo en general.
somos profesionales del sector,seriedad y buen hacer.
ademas ofrecemos servicios extras :paquetes para
senderistas,excursiones,transfers.

Para 4 personas ( 2 dormitorios ) y 1 Baños.

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad
Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad

 Playa a 200 metros. Centro a  50 metros. Tiendas a  2000metros. Plaza de Garaje
Valverde (Tenerife )
Anuncio: Id 4290
Contacto: CELIO PADRON 

 

Consejos antes de hacer la reserva


     

"apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad"
estupendos apartamentos situados en la caleta, muy cerca del mar con unas vistas fantásticas del amanecer, a dos kilómetros del aeropuerto los cangrejos y cinco kilómetros del puerto de la estaca.
se trata de un pequeño pueblecito costero que nos ofrece mucha paz y tranquilidad. existen unas piscinas naturales de agua de mar y un paseo marítimo magnífico para disfrutar de unas vistas estupendas del mar, es un lugar ideal para pescar, bucear, pasear en bicicleta, también hay un sendero de pequeño recorrido que une la caleta con la capital de la isla valverde es muy interesante ya que atraviesa un yacimiento prehistórico muy importante de la isla, el de tejeleita, hay cuevas y escritos antiguos sobre las piedras, fue un asentamiento donde vivieron los antiguos moradores de la isla llamados bimbaches. este sendero se conecta con los demás senderos que recorren toda la isla.
en esta zona se encuentra un lugar de buceo importante descendiendo desde ese punto hay un arco de lava situado a unos 30 metros de profundidad, por el que se cruza, continuando a esta profundidad por la pared de la que surge el mismo ,se encuentran caídas verticales y extra plomos de gran belleza. suelen ser abundantes los abades (mycteroperca fusca) y medregales (seriola dumerili) en determinadas épocas, ya que acuden a depredar sobre los bancos de pequeñas bogas (boops boops). si deseamos realizar una inmersión algo menos profunda, es posible hacer un recorrido en dirección contraria que nos llevará a una población de anguilas jardineras (heteroconger longissimus) sobre una zona de arena blanca, donde también es posible encontrar chuchos (dasyatis sp. y taeniuragrabata).se pueden realizar todos los niveles de inmersiones.
hay dos restaurantes en la caleta donde se comen los platos típicos; papas arrugadas, mojo y pescado y las famosas quesadillas, un dulce tradicional de el hierro hecho con queso fresco y huevos. hay autobuses diarios a la capital, valverde.
los apartamentos son nuevos con capacidad para cuatro personas con posibilidad de aumentarla con una cama supletoria y cuna, son muy amplios y luminosos. decorados con mucho gusto y muy sencillos, abiertos todo el año, gozan de una estimable aceptación por su sencillez y su calidad. a tres minutos de la playa caminando, se cuida muchísimo la limpieza, todos tienen dos habitaciones con dos camas individuales cada habitación, cocina completísima con todo tipo de accesorios, nevera, lavadora, microondas, batidora, etc. un salón confortable con televisión tdt, conexión satélite y se ofrece la conexiÓn wifi internet gratis, terraza exterior con muebles y una vista estupenda al jardín y al mar, tendedero, toallas y sábanas.
con un entorno cálido donde se respira la calma para un descanso que harán de ud. una persona renovada.
la particularidad de esta zona estriba en su tranquilidad y su situación cerca del mar, lo que lo hace atractivo para el turismo en general.
el hierro les brinda a los caminantes la oportunidad de recorrerla a pie, de forma sencilla y segura, por lo que apartamentos villa marina, teniendo en cuenta la dificultad que entraña a los senderistas el desplazamiento a los puntos de partida y finalización de cada sendero, ofrecemos un servicio anexo al hospedaje de trasladar y recoger en los puntos de partida y terminación de los senderos, hemos hecho unos recorridos diferentes, para que tengan una visión global y diversa de la isla.
en el hierro, se han recuperado sus caminos tradicionales para convertirlos en una red de senderos conforme a las normas internacionales de la era (european ramblers associations) y han sido homologados por la fedme (federación de deportes de montaña y escalada). el caminante encontrará un tipo de señalización en forma de balizas y una numeración similar a la de cualquier otra parte de europa.
el hierro, la más pequeña de las islas canarias, situada en el extremo sudoeste del archipiélago. tiene 268,71 km2 de superficie nos ofrecen una gran diversidad paisajística para formar nuestra red de senderos, desde los áridos lajiales y las formaciones volcánicas del sur y el oeste, hasta el valle de el golfo con viñedos y plantaciones en la zona noroeste, pasando por los densos pinares y las laurisilvas de la zona central de la isla, tambien nos muestra sus caminos reales y veredas usadas por los pobladores que realizaban las mudadas de un pueblo a otro.
las costas de el hierro son rocosas y muy abruptas, con inaccesibles acantilados de hasta 300 metros de altura y algunas calas y piscinas naturales. en la meseta de nisdafe encontramos campos y praderas, mientras que en el pinar abundan las higueras y los almendros. es la isla con mayor superficie protegida de todo el archipielago.
la isla al ser tan pequeña y con una altura maxima de 1.501 mts. en el pico malpaso, tiene una gran variedad de climas, relieves y paisajes que se pueden apreciar en pequeños recorridos por la misma.
los senderos se reconocen por unas iniciales y un número. hay tres tipos principales de senderos:
gr o senderos de gran recorrido, cuyo recorrido dura más de una jornada.
pr o sendero de pequeño recorrido, que puede realizarse íntegramente en un día.
sl o sendero local, inferior a 10 km., une senderos de rango superior, o realiza pequeños bucles locales. en su numeración se refleja el municipio al que pertenece.
para mayor comodidad y seguridad los senderos han sido señalizados mediante flechas direccionales, donde se podrá ver su denominación, paneles informativos, que reflejan la información de interés de los alrededores, y balizas de pintura. estas balizas disponen de un código de colores y formas muy sencillo y fácil de interpretar.







Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (2)

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (3)

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (4)

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (5)

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (6)

Apartamentos villa marina un lugar ideal para el descanso y la tra (7)

Los apartamentos villamarina estan totalmente equipados ,la cocina tiene todo el menaje necesario, cafetera,tostadora ,frigorífico,tendedero,lavadora,secador de pelo,televisiÓn tdt y por satélite,toallas,sábanas,wifi internet gratis en todo el complejo.

La zona ofrece actividades para unas vacaciones muy tranquilas, se puede hacer senderismo,buceo,bicicleta,pescar,nadar.
Apartamentos VillaMarina le ofrece al cliente paquetes de excursiones a diferentes puntos de la Isla,tambien ofrecemos el servicio de llevar y recoger a los senderistas en los lugares de salida y llegada de la red de Senderos de la Isla de El Hierro.

Los apartamentos tienen una situacion fantástica esta a medio camino de todos los lugares, aeropuerto y puerto estan a cinco minutos.

Los apartamentos estan situados en una zona intermedia de la isla ,es un lugar muy cómodo ya que se encuntra a mitad de camino de todos los municipios, ademas esta a cinco minutos del aeropuerto y cinco minutos del muelle, no hay contaminaciÓn aérea ya que solo hay dos vuelos diarios de aviones muy pequeños ,que no hacen ruido.


 

Los apartamentos para realizar una reserva pide una paga y señal y el resto del dinero a la entrada, no pide fianza,las reservas se pueden hacer por teléfono y por correo electrónico,pueden cobrar con tarjeta de crédito, se admiten animales bajo petición.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:Los pecios van desde 45-70 euros dependiendo de los días de estancia y del número de personas, LOS SERVICIOS EXTRAS DE EXCURSIONES Y TRASLADOS SON APARTE DE LA ESTANCIA,PERO REALIZAMOS PAQUETES DE EXCURSIONES + APARTAMENTO , CON PRECIOS MUY BUENOS.
Ofertas: Podemos realizar ofertas en la temporada baja, SIN OLVIDAR LOS PAQUETES CON EXCURSIONES.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en San Lucar de Barrameda



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: CELIO PADRON

620822399

  • Aanuncio: Id 4290
  • Fecha  de la Publicación: 16 de Abril de 2013
  • Visitas: 541
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4290 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Calle tomas navarro n18 la caleta-valverde- el hierro -tenerife -canarias