Solalquiler Logo Solalquiler

Los geranios

Tranquilo, confortable y acogedor apartamento, con terraza y patio

privado, con piscinas, muy próximo a playas, centros de ocio, y recreación, amplia oferta culinaria, excelente clima.

Para 4 personas ( 1 dormitorios ) y 1 Baños.

Los geranios
Los geranios

 Playa a 1000 metros. Centro a  5000 metros. Tiendas a  500metros. Piscina.
Arona (Tenerife )
Anuncio: Id 4260
Contacto: mariela  

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Apartamento, para alquiler vacacional situado en una urbanización, tranquila, acogedora, agradable, piso muy bonito, terraza grande con vistas a las piscinas y al jardín, patio trasero. Tienes dos piscinas comunitarias, solárium con tumbonas.
Situado a 10 minutos en coche, del aeropuerto sur, playa los Cristianos, Playa del Médano, las galletas, con su paseo marítimo, zonas de ocio a 1 km, tiendas 0,5km, parques infantiles, campo de golf a unos 3 km. A unos minutos en coche, puede llegar al Aqualand Costa Adeje, parque acuático, Siam Park, las águilas del Teide, sitio de pesca a 0,2 km, alquiler de barcos 1km, deporte acuático 1 km, pista de tenis 0,2 km, a 1 km, encontramos el pueblo de pescadores Las Galletas, encantador lugar donde podremos disfrutar de restaurantes, heladería, cafeterías, terrazas con preciosas vistas al mar, y caminar por el paseo marítimo.
A pocos pasos de la comunidad, puede encontrar supermercados, ciber, teléfonos para llamadas internacionales ( supermercado Tagoro ), farmacia, bancos, oficina de correo, cafeterías con zona wiffi en zonas cercanas, zonas peatonales, para disfrutar de un relajante y agradable paseo caminando.

Los geranios (2)

Los geranios (3)

Los geranios (4)

Los geranios (5)

Los geranios (6)

Los geranios (7)

El apartamento esta en planta baja, con terraza y patio, una habitación, cuarto de baño, salón- cocina –comedor, tiene una zona para comer, otra para relax, bien iluminado, acogedor, la cocina es pequeña pero práctica totalmente equipada, placa de inducción, horno, nevera grande, lavaplatos, lavadora, hervidor de agua, tostadora, microondas, utensilios y vajilla. Tiene una barra americana ofreciendo un ambiente acogedor y familiar.

zonas para deportes acuáticos, golf, caballos, playa, parques naturales, parques acuáticos, zonas para caminar, puerto, paseo marítimo.

aeropuerto sur de Tenerife a 10 minutos en coche, campo de golf, a cinco, parques acuáticos, espacios naturales, zonas de discoteca, en los cristianos a 10 minutos en coche, bares, tascas, restaurantes

Dirigiéndose, del aeropuerto, situado en el sur de Tenerife, salir a la autopista, salir de ella en la próxima salida, la Nº 62, coger la segunda salida en la rotonda y la primera en la siguiente rotonda, hasta que encuentre la señal, que los dirige a las galletas, recto por esa calle hasta encontrar una cartel que indica a la izquierda Costa del silencio, ya buscar la calle de la Te.
Sitios de referencia, una farmacia, zona de centros comerciales, supermercado Hermusa, de este el apartamento esta a 200 metros aproximadamente.

se cobra una fianza a la entrada, en efectivo, junto con el pago de la renta también en efectivo.
no se admiten animales, las reservas deben hacerse con suficiente anticipación, el horario de entrada y salida, es negociable, previa comunicación vía email, con el propietario.
el precio de renta diario es de 50 euros.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
14- Abril 18- abril 50 € 5 días
1- Octubre 30 - Octubre 50 € 5 días
Precios en otras fechas:
Ofertas: estancias superiores a un mes, un 10% de descuento al precio total de la renta.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartametos en Islantilla



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: mariela

625690761

  • Aanuncio: Id 4260
  • Fecha  de la Publicación: 12 de Abril de 2013
  • Visitas: 630
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4260 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • calle la Te Nº 6 Tenerife costa del silencio