Solalquiler Logo Solalquiler

Casa de vacaciones 'la plaÇa'

Casa adosada con dos apartamentos independientes para 4 personas muy

bonitos con posibilidad de añadir una habitacion para 3 personas al apartamento elegido. tiene terraza para estar por la noche o tomar el sol, es un pueblo muy bonito con muchas actividades al lado del rio ebro, tiene las cuevas maravillas, un llagut (barco grande 45 personas) para ir por el rio, una empresa de turismo para ir en kayak, hacer senderismo guiado, bicicleta etc.. muy buenos restaurantes i bien comunicado, a 25 min de la playa, y a 15 min de gandesa y la sierra de pandols escenario de la batalla del ebro, la catedral del vino al pinell de brai, a 30 minutos de horta de sant joan donde picasso (todo lo que se lo aprendi a horta).

Para 4 personas ( 2 dormitorios ) y 1 Baños.

Casa de vacaciones 'la plaÇa'
Casa de vacaciones 'la plaÇa'

 Playa a 25000 metros.
Benifallet (Tarragona )
Anuncio: Id 3090
Contacto: IVAN COTS VIDAL 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Hay cuatro variantes de alquiler,, un piso de 4, 2 pisos de 4 o un piso de 4+ la habitacion de 3.

Sala de estar piso 1

Sala de estar piso 1

Terraza

Terraza

Sala estar piso 2

Sala estar piso 2

Casa de vacaciones 'la plaÇa' (5)

Cama matrimonio

Cama matrimonio

Cuevas Meravelles

Cuevas Meravelles

La casa tiene todas las comodidades, aire acondicionado con bomba de calor inverter nuevo, plancha, batidora, secador de pelo, cafetera, tostadora, lavadora, nevera con congelador, ropa de cama nueva a estrenar, televisor, etc. y lo que puedan necesitar se lo dejamos.

Hay una empresa dedicada al turismo de aventura hacen salidas conjuntas (se llama beniemocions), salidas por el rio en kayak, senderismo guiado, bicicleta, cicloturismo, hay una finca donde tienen burritos catalanes,se puede hacer una salida con el llagut i visitar los restos de los iberos i las Cuevas Maravillas (Espectaculares) ver en www.Benifallet.org. Hay piscinas municipales. Tambien se puede pescar.

Hay una hora hasta port Aventura y el parque aquatico de Salou.

Se llega a Benifallet desde Tarragona o Castellon desde la autopista Ap-7, por tarragona saliendo a la ametlla, ir al Perello, luego Rasquera i despues Benifallet, desde Casellón, Salida Aldea, ir a Tortosa i luego direccion Xerta i luego Benifallet.


 

La reserva es de 100 euros i la fianza tambien de 100 euros, al llegar al pueblo la reserva pasaria a ser la fianza con lo que no tendrian que darnos nada mas, i lo formalizariamos por contrato en la entrega de llaves.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:El precio de la vivienda por un piso es 300 euros semanales y 150 un fin de semana. 1 piso i la habitacion triple 375 euros semanales, y 200 un fin de semana.
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en Cádiz y Huelva



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: IVAN COTS VIDAL

629963236

  • Aanuncio: Id 3090
  • Fecha  de la Publicación: 24 de Julio de 2012
  • Visitas: 3701
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3090 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • C/ Doctor Sastre 3