Casa Jarafe. Villa junto al mar


Solalquiler Logo Solalquiler Fotografías Precios y Calendario Contactar

A 400 metros de la playa de benajarafe, casa jarafe cuenta con amplio salón comedor con tres zonas de estar diferenciadas, cocina totalmente equipada, dos baños, cinco dormitorios con capacidad para 15 personas
la casa está completamente equipada: aire acondicionado, chimenea y calefacción. rodeada de un jardín mediterráneo y porche, cuenta con piscina privada y barbacoa portátil. servicio de jardinero.
cuenta con todos los servicios como restaurantes, chiringuitos en la playa, heladerías, supermercados... a 5 min. en coche tiene campo de golf: añoreta golf. a 15 min. se encuentra el municipio de torre del mar y a 30,nerja. .

 Desde € Día

Para 15 personas ( 5 dormitorios ).
2 Baños.

 Playa a 400 metros.
Piscina.

Velez-Malaga (Málaga )
Contacto: María del Mar Arjona 
Anuncio: Id 6694

 

Consejos antes de la reserva

      Casa Jarafe. Reservas en español, inglés y alemán. Casa de nueva construcción a 400 m de la playa de Benajarafe. Cerca de Parque Natural, pantano, puerto deportivo, campo de golf, centros comerciales y de ocio, servicios sanitarios y a 14 km de Málaga capital. Capacidad para 15 personas.Se alquila desde dos días.
Exterior: piscina, jardín, barbacoa portátil, porche, solarium, hamacas, sombrillas y mesas y sillas de jardín.Vistas panorámicas al mar desde pie de calle.
Interior: Distribuido en dos plantas. Cuenta con cocina, lavadero, 2 baños (uno en cada planta), salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 con dos camas, 1 con dos literas y 1 abuhardillado con cinco camas.
Tenemos Internet y televisión por satélite
Al solarium se accede desde dos dormitorios.
Información adicional: Para admitir mascotas y tratar el precio exacto hay que consultar al propietario. Dos días de alquiler mínimo. Es recomendable coche. pero estamos bien comunicados por autobús, a 400 m parada.

Vistas desde el solarium

Vistas desde el solarium

 

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, pequeños electrodoméstico y servicio para quince personas. Tenemos Internet y televisión por satélite.
El porche está acondicionado con sombrillas, mesas y sillas de teca

Paseo marítimo, actividades en la playa, zona de bares, chiringuitos, golf, tenis. puerto deportivo alta de Vélez, pantano de la Viñuela, caballos.

A 14 km del aeropuerto de Málaga, 4km campo de golf Añoreta, Aquavelis 10 km

Desde Málaga tomar la autovía del Mediterráneo A-7/ E-15 en dirección Almería
Tomar la salida 258 hacia Torre de Benagalbón- Benajarafe, Chilches
Continuamos por el tramo de enlace durante 2,4km hasta llegar a la costa.
Girar a la izquierda y continuar por la Nacional 340 durante 1,6km

.Estancia mínima dos días. En temporada alta, una semana
.Mínimo 10 personas, máximo 15 (excepto en periodos de promociones especiales).
.En el momento de la reserva se abonará el 40 % del total mediante transferencia bancaria y el resto hasta completar el total a la llegada y entrega de llaves
.Fianza de 100 euros (será entregada en el momento de ocupar la casa y será devuelta a la finalización de la estancia).
. No se admiten más personas de las declaradas una vez ocupada la casa
.La entrada se efectuará a partir de las 17.00 horas y la salida antes de las 10.00 horas, pudiendo acordarse con la propiedad otro horario.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización: 24/05/2014


Desde
Hasta
Precio por día
Estancia Mínima
Precios en otras fechas:Precios Temporada Alta (Julio, Agosto, Semana Santa, Navidad y puentes) -Fines de semana: 25 euros por persona y noche -Semana completa (7 noches): 22 euros por persona y noche -Dos semanas (14 noches): 19 euros por persona y noche. Resto del año
Ofertas: Desde el 1 al 31 de octubre y desde el 15 de marzo al 29 de mayo y desde el 1 de noviembre al 14 de marzo contamos con ofertas y precios especiales. Ofrecemos tarifas personalizadas desde 63 € por noche

 

barra

 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: María del Mar Arjona

696697017

  • Anuncio: Id 6694
  • Fecha Publicación: 24 de Mayo de 2014
  • Visitas mes:
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  6694 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Benajarafe .Casa Jarafe. Calle Afrodita s/n Benajarafe. 29790