chalet
Alojamiento de leo machin en Tías
- 4 huéspedes
- 2 dormitorios
- 2 baños
-
Vivienda de uso temporal. No turísticaEsta vivienda no tiene número de registro turístico.
- Playa a 100 mplaya pocillo
- PiscinaLa vivienda dispone de piscina.
- Plaza de garajeAparcamiento incluido.
Alquiler de un bonito chalet con vistas al mar en puerto del carmen – lanzarote - islas canarias. (495 e. semanales), en la urbanización las villas de puerto del carmen , a 2 minutos o 50 metros de la playa y 5 km del aeropuerto.
2 habitaciones dobles, 2 baños completos (bañera y ducha), salón comedor, cocina amueblada y equipada, porche, terraza con barbacoa, jardín privado y piscina comunitaria. muy soleado y luminoso, zona muy tranquila y aparcamiento privado. .
lanzarote es la isla más oriental y la más antigua del archipiélago, y está declarada reserva de la biosfera por la unesco, desde 1993. las temperaturas son estables todo el año y apenas tienen diferencias entre el día y la noche (siendo de promedio 17ºc la más baja en enero y de 24ºc en agosto),
contacto: leo
Alquiler de un bonito Chalet con vistas al mar en Puerto del Carmen – Lanzarote - Islas Canarias. (495 e. semanales), en la urbanización Las Villas de Puerto del Carmen , a 2 minutos o 50 metros de la Playa y 5 km del Aeropuerto.
2 habitaciones dobles, 2 baños completos (bañera y ducha), salón comedor, cocina amueblada y equipada, porche, terraza con barbacoa, jardín privado y piscina comunitaria. Muy soleado y luminoso, zona muy tranquila y aparcamiento privado. .
Lanzarote es la isla más oriental y la más antigua del archipiélago, y está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, desde 1993. Las temperaturas son estables todo el año y apenas tienen diferencias entre el día y la noche (siendo de promedio 17ºC la más baja en enero y de 24ºC en agosto),
Contacto: Leo
Comodidades
lavadora, aparcamiento privado, piscina comunitaria zona infantil
Actividades en la zona
sub marinismo, vela, golf, tenis
Distancias
diez minutos aeropuerto, cinco minuto campo de golf dos minutos parque tematico.
Cómo llegar a la viviendaHow to get there
Tías, Las Palmas · calle francia. 15
dista 10 minutos aeropuerto, taxi, autobus.
Disponibilidad
El propietario no publica su calendario. Consulta la disponibilidad con el formulario o por teléfono.
Precios
Consulta el precio con el propietario.
Otras fechas: 495,00 euros semanales
CondicionesConditions
fianza 250 euros, reserva 50%, admite mascota pequeña
Contacta con leo machin
Más alojamientos cerca de Tías
Lanzarote
Apartamento Rural La Buganvilla
Apartamento Rural El Lagarto
Ver todos los alojamientos en Tías · Alquiler de apartamentos y casas en Las Palmas