Solalquiler Logo Solalquiler

Apartamento en 1ª linea y frontal al mar de 90 m2 - playa morro de gos.

Jose_pili26@hotmail.com
estupendo apartamento con una ubicación

fantástica, situado en primera línea de mar, y frontal a éste.podrá disfrutar de la playa, el mar, de los buenos servicios y actividades que se ofrecen. el apartamento dispone de 3 habitaciones con capacidad para 2 personas cada una; 2 baños completos, uno de ellos se encuentra ubicado en la habitación principal; cocina separada equipada con electrodomésticos y utensilios y una amplia terraza cubierta donde podrá disfrutar de la brisa marina sentados desde las hamacas. a parte de esto, también dispone de plaza de parking privado y el edificio cuenta con una piscina comunitaria. el apartamento está muy cerca de marina dor (apenas 250 metros), y a 500 metros podrá visitar el casco antiguo de oropesa. la situación del apartamento es sur-este, por lo que la temperatura en el interior es muy agradable. estamos buscando familias responsables y respetuosas con el mobiliario y los vecinos.

Para 8 personas ( 3 dormitorios ) y 2 Baños.

Apartamento en 1ª linea y frontal al mar de 90 m2 - playa morro de gos.
Apartamento en 1ª linea y frontal al mar de 90 m2 - playa morro de gos.

 Playa a 0 metros. Centro a  500 metros. Tiendas a  5metros. Piscina. Plaza de Garaje
Oropesa-del-Mar (Castellón )
Anuncio: Id 4667
Contacto: Jose Manuel Puchol Castillo 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      jose_pili26@hotmail.com
En la entrada al apartamento tiene un espacioso recibidor con un armario ropero y un mueble-recibidor y cajonera. A la mano izquierda se encuentra la habitación principal con baño completo con bañera y dos armarios empotrados. A continuación se encuentra otra habitación con un sofá cama y un armario empotrado. siguiendo el pasillo se encuentra una habitación con dos camas separadas de 90 con un armario empotrado. En frente de ésta se sitúa el segundo baño completo también con bañera. Al finalizar el pasillo entras en el comedor donde hay un sofá cama donde caben dos personas más, una mesa grande con capacidad para 6 personas y si se despliega caben 10, también se dispone de Televisión y vídeo. A mano derecha se encuentra la cocina equipada con electrodomésticos y utensilio. La cocina y el comedor tienen acceso a la amplia terraza, que dispone de mesa, sillas, hamacas y muebles de terraza para guardar cosas. Para finalizar, podrá disfrutar de plaza de parking privado y de piscina comunitaria. Esta zona ofrece muchos servicios y actividades.

Apartamento en 1ª linea y frontal al mar de 90 m2 - playa morro de (2)

El apartamento tiene incluido lavavajillas, horno, nevera, lavadora, vitrocerámica, vajilla, cubiertos y elementos para cocinar, además la cocina tiene bastantes alacenas para guardar lo que se desee. Las habitaciones tienen todas armario empotrado y en la entrada un armario ropero. Está todo amueblado con todo lo necesario, y incluye un televisor y vídeo.

Puede disponer de muchos servicios y actividades. Puede montar a Caballo, puede disfrutar de las motos acuáticas, visitar el centro antiguo y el castillo del pueblo, también se han habilitado muchas rutas para realizar senderismo con un paisaje muy bonito disfrutando del mar y de la montaña, y al estar muy cerca de Marina D'Or, puede disfrutar del balneario, Spá, discotecas, bailes, restaurantes, zona deportiva, chiringuitos... y todos los días hay actividades para todas las edades.

Muy cerca (a tan solo 5 km) puede disfrutar de un parque acuático conocido como Acquarama, y en Marina D'Or hay otro parque acuático pero un poco mas pequeño. El campo de Golf mas cercano se encuentra en la localidad de Borriol, pero hay otros como el que se encuentra en San Jorge. Si desea llegar con avión, el aeropuerto que le interesa es el de Manisses (en Valencia), pero también puede elegir el aeropuerto de Reus.

A Oropesa se llega por la Nacional 340, y para llegar al apartamento puedes ir por Marina D'Or, por la Avenida Barcelona o por Oropesa pueblo por la Avenida del Mar y después hacia la Avenida Barcelona, y girando a mano derecha en la calle Galicia, ya llegas al apartamento.


 

Las condiciones del alquiler son las siguientes:
- Fianza (dependiendo de la temporada) será de unos 100€, que se devolverá al final de la estancia si de deja el apartamento en las mismas condiciones de cuando llegaron.
- Reservas: para que la reserva sea efectiva, después de contactar con los propietarios, se deberá abonar un depósito de 200€, que se descontará del precio pactado.
- En un principio se admiten animales, pero ésto dependerá del tipo de animal y de sus dimensiones.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:Comunicar propuesta.
Ofertas: Si se quiere alargar la estancia, se pueden valorar ofertas.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en  Costa Ballena



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Jose Manuel Puchol Castillo

620681143 - 964320222

  • Aanuncio: Id 4667
  • Fecha  de la Publicación: 10 de Mayo de 2013
  • Visitas: 947
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4667 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Paseo Marítimo del Mediterráneo con C/ Galicia