Solalquiler Logo Solalquiler

Segunda quincena de julio, oferta especial.

Oportunidad, oferta por quedar solo disponible segunda quincena de

julio. frontal haciendo esquina, como si estuviera encima del mar, dos terrazas, sol y sombra segÚn interese, brisa estupenda, dos baÑos, dos dormitorios, todo exterior, capacidad 6 ó 7 personas, un lujo de apartamento.

Para 7 personas ( 2 dormitorios ) y 2 Baños.

Segunda quincena de julio, oferta especial.
Segunda quincena de julio, oferta especial.

 Playa a 0 metros. Centro a  0 metros. Tiendas a  0metros. Piscina. Plaza de Garaje
Oropesa-del-Mar (Castellón )
Anuncio: Id 2512
Contacto: Salomé 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      un lujo de apartamentos, primera línea, frontal haciendo esquina, cuarto piso, tiene una brisa estupenda, dos terrazas, sol y sombra según se desee, es como si se estuviera sobre el mar. Todo exterior, dos dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá que se convierte en dos camas muy cómodas. Totalmente equipado y amueblado, capacidad 6 personas o 7
Oferta especial por quedar solo pendiente de alquilar la segunda quincena de Julio.
Tenemos un segundo apartamento, también con una localización muy buena, semifrontal, es el primer octavo junto al frontal, con lo cual las vistas y la brisa son estupendas. Este también está disponible únicamente la segunda quincena de julio. El precio de este segundo apartamento es de cien euros menos la quincena, muy por debajo de otros mucho peor localizados, con menos brisa, menos luz y más alejados de la playa aunque estén en primera línea. Francamente creo que merece la pena.

Totalmente amueblado y equipapdo, televisor, lavadora, etc. aunque no tiene lavavajillas porque nosotros francamente no lo utilizamos en verano ya que se come muy sencillo. Tenemos una persona de limpieza y de mantenimiento que se ocupa de tenerlo en perfectas condiciones, si hay algún problema les ponemos en contacto inmediatamente con el que atiende el mantenimiento. Tiene piscina comunitaria y parque infantil en el mismo edificio.

Tiene todo tipo de actividades, por eso le llaman la ciudad de vacaciones, especialmente en verano, orquestas al aire libre, balneario, chiringuitos, etc.etc.

Tiene sus propias pistas de tenis, su parque acuático, etc. Está a unas dos horas en coche desde Barcelona, Madrid o Zaragoza. Hay diversos trenes para llegar hasta el lugar.

Es Muy sencillo, llegando a OROPESA DEL MAR, éstá perfectamente indicado MARINA D´OR y allí también está bien claro el nombre de los edificios. Este es COSTA MARINA I.

Una fianza, que sirve como reserva, de 200 euros por transferencia bancaria.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
15-julio 31-Julio 60 € 2 Semanas
Precios en otras fechas:El segundo apartamento, octavo semifrontal, en el mismo periodo, cuesta cien euros menos.
Ofertas: Están con precio de oferta porque solo nos queda por alquilar la segunda quincena de Julio. La relación calidad precio es estupenda porque son apartamentos muy bien situados, especialmente el frontal, es un lujo, y el lateral está también tocando al fronta

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartametos en Islantilla



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Salomé

685500158

  • Aanuncio: Id 2512
  • Fecha  de la Publicación: 11 de Junio de 2012
  • Visitas: 1887
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  2512 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Marina d´or, oropesa del mar, calle amplaries 14, costa marina i, 4º piso