Complejo rural con piscina, pista de padel a 100 metros de la playa
Alojamiento de María del Carmen en Vejer de la Frontera
- 11 huéspedes
- 5 dormitorios
- 4 baños
-
Vivienda de uso temporal. No turísticaEsta vivienda no tiene número de registro turístico.
- Playa a 100 mEl Palmar
- PiscinaLa vivienda dispone de piscina.
- Plaza de garajeAparcamiento incluido.
Chalet de planta baja con gran capacidad, amplia terraza con barbacoa y jardín con columpios, situada a 100 metros de la playa, unos 5 minutos andando.
Casa rural Solaire de 150 m2 en parcela de 800 m2. Consta de 5 dormitorios, capacidad para 11/12 personas. Está distribuida en 3 dormitorios con cama de matrimonio, otro con 3 camas individuales y 1 dormitorio con 2 camas individuales. Salón comedor con chimenea, cocina americana.
Porche (25 m2) con mesa de mármol, jardín independiente, barbacoa y aparcamiento para 3/4 coches.
Comodidades
Cocina: vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora, olla rápida, cafetera y menaje completo
Otros: barbacoa,columpios, secador de pelo, un par de raquetas de ping-pong,tumbonas y sábanas.
Existe un jardín interior al cual tienen acceso las tres casas de la misma propiedad compuesta por: pista de padel, mesa de ping-pong y la piscina con tumbonas
Actividades en la zona
Zona para hacer surf, nudismo (tiene que andar un poco), pesca, buceo, irse de copas y sobre todo disfrutar de la naturaleza y contemplar el maravilloso manto de estrellas.
Distancias
Distancia al aeropuerto de Jerez: 1.30 horas.
Distancia al aeropuerto de Málaga y Sevilla: 2.30 horas.
Distancia a los campos de golf:Montemedio (30 minutos) y Novo Santi Petri (30 minutos).
Parque acuático: Puerto Santa María (50 minutos) y Algeciras ( 1 hora).
Cómo llegar a la viviendaHow to get there
Vejer de la Frontera, Cádiz · Camino de Setefilla
El chalet está situado a 100 metros de la playa el Palmar.
Una vez que usted ha llegado al Palmar tiene que girar a la izquierda. Una vez que halla encontrado el Restaurante Francisco, seguir adelante. Tendrá que pasar una zona amplia para aparcamientos y un bar llamado El Dorado. Pasando este bar debe girar en el primer carril a mano izquierda llamado Setefilla. Al final del carril girar a mano derecha y una vez pasada dos casas girar a mano izquierda y ya se encontrará en su residencia vacacional.
Disponibilidad
El propietario no publica su calendario. Consulta la disponibilidad con el formulario o por teléfono.
Precios
Otras fechas: El precio indicado es el precio por noche.Se hará descuento en función del número de días y personas.
CondicionesConditions
Se tomará 100 Euros de fianza por la casa, la cuál será devuelta a un número de cuenta una vez que se halla limpiado.
La admisión de animales hay que consultarlo a la hora de hacer la reserva.
En los meses de julio y agosto únicamente se alquila por quincenas naturales.
Para hacer la reserva se habrá de abonar el 30 % a un número de cuenta y el otro 70% más la fianza acordada a la llegada a la casa.
Contacta con María del Carmen
Más alojamientos cerca de Vejer de la Frontera
Apartamento cerca de la playa
PRECIOSO APARTAMENTO CASCO ANTIGUO VEJER
Casa playa de El Palmar
Ver todos los alojamientos en Vejer de la Frontera · Alquiler de apartamentos y casas en Cádiz