Solalquiler Logo Solalquiler

Chalet en Valdelagrana

Amplia y espaciosa casa en la urbanizacion de valdelagrana en parcela

independiente de 800 m2. muy bien situada y cerca de la playa de valdelagrana, amplia playa urbana de arena fina y dorada, galardonada con bandera azul. dispondras de todas las comodidades en la casa. la zona es tranquila y podras disfrutar de un espacioso jardin donde descansar, tomar el sol o realizar barbacoas con los amigos. podrás practicar senderismo, bicicleta o deportes nauticos en un marco incomparable como es el parque natural de los toruños, parque situado con acceso desde la urbanizacion

Para 13 personas ( 5 dormitorios ) y 2 Baños.

Chalet en Valdelagrana
Chalet en Valdelagrana

 Playa a 500 metros. Centro a  3000 metros. Tiendas a  500metros. Plaza de Garaje
Puerto (Cádiz )
Anuncio: Id 6969
Contacto: susana 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Amplia y espaciosa casa en la Urbanizacion de Valdelagrana en parcela independiente de 800 m2. Muy bien situada dentro de la zona y cerca de la playa de Valdelagrana, amplia playa urbana de arena fina y dorada, galardonada con bandera azul. Dispondras de todas las comodidades en la casa. La zona es tranquila y podras disfrutar de un espacioso jardin donde tomar el sol, reunirte con los amigos o hacer una barbacoa. Podras practicar senderismo, bicicleta o deportes nauticos en el marco incomparable como es el Parque Natural de los Toruños, parque situado con acceso desde la misma urbanizacion.

entrada

entrada

Chalet en Valdelagrana (3)

Chalet en Valdelagrana (4)

Chalet en Valdelagrana (5)

Chalet en Valdelagrana (6)

Chalet en Valdelagrana (7)

Tienes a tu disposicion television, cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomesticos, vitroceramica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorifico, congelador y todos los pequeños electrodomesticos para el dia a dia, como cafetera, batidora, freidora, etc,

Dentro de la misma urbanizacion podras disfrutar de diferentes posibilidades deportivas. Si quieres disfrutar de deportes nauticos, podras practicar piraguismo,kayaks, vela ligera, padelsurf windsurf, kitesurf tanto de forma organizada con algunas empresas como libremente. Si lo que te gusta son los deportes de raqueta, podras practicar tenis o padel en las diferentes instalaciones cercanas. Si te gusta la bicicleta podras disfrutar de los 30 km de diferentes rutas y senderos dentro del Parque Natural de los Toruños. Si lo que deseas es practicar el golf o actividades relacionadas con la hipica, tendras que desplazarte a una distancia de unos 10-12 minutos en coche.

El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 30 km aproximadamente. Casi a pie de la urbanizacion se encuentra un apeadero de tren donde suelen parar trenes de cercanias, teniendo tambien a unos 3 km la estacion de tren de El Puerto de Santa Maria donde paran los trenes de largo recorrido.
Con acceso desde la misma urbanizacion contaras con el Parque Natural de los Toruños, pulmon verde la Bahia de Cadiz con una extension de 1.000 hectareas.
Tienes tambien a unos 4 km el parque acuatico Aqualand dentro del termino municipal en direccion Jerez.
Los campos de golf mas cercanos se encuentran a unos 15 minutos aproximadamente en coche.

Dentro del termino urbano y a unos 2 km de el centro de El Puerto de Santa Maria en direccion Cadiz, se encuentra la entrada a la Urbanizacion. Junto a la avenida principal de entrada, se encuentra la casa. El acceso es facil y comodo.

Si decides reservar la casa te pediremos que realices un ingreso en concepto de reserva y como pago a cuenta de la misma.
En cuanto al tema de mascotas no las admitimos.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
01/07/2014 15/09/2014 220 € 4 días
Precios en otras fechas:Si estas interesado/a en semanas completas o quincenas no dudes en ponerte en contacto. Te informaremos detalladamente
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartametos en Islantilla



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: susana

666494969

  • Aanuncio: Id 6969
  • Fecha  de la Publicación: 04 de Julio de 2014
  • Visitas: 613
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  6969 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • calle toledo 13, urbanizacion valdelagrana, el puerto de santa maria, cadiz