Solalquiler Logo Solalquiler

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 2 Baños.

 Playa a 1.000 metros. Centro a  800 metros. Tiendas a  600metros. Piscina. Plaza de Garaje
Conil-de-la-Frontera (Cádiz )
Anuncio: Id 3895
Contacto:  

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Conil de La Frontera es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, tanto en familia como parejas o grupos de amigos. Aqui encontrara preciosas playas y calas de blanca y fina arena, la temperatura del agua en verano es fantastica. Teniendo opcion de pasar el dia en la playa y comer y beber en los diferentes chiringuitos que encontrara en las mismas. Es un pueblo con mucho encanto en el que se puede ir andando a casi todas partes, podra degustar una excelente gastronomia de la zona, asi como de variados precios. Tambien podra visitar pueblos cercanos como El Palmar a 5 minutos de coche. Para la gente joven hay mucho ambiente nocturno y de discotecas cercanas. Animense!!!! Lo pasaran muy bien, tanto niños como mayores!!!!

 (2)

 (3)

 (4)

 (5)

 (6)

 (7)

La vivienda dispone de TV y DVD, la cocina dispone de horno, lavavajillas, microondas, vitroceramica, frigorifico, lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar. La piscina esta rodeada por una valla de seguridad para los niños. Toallas y sabanas incluidas.

Se pueden realizar diversas actividades, tales como surf, kitesurf, paseos a caballo, paseos entre pinares, golf, visitar las bodegas de vinos, buceo, pesca....

El aeropuerto mas cercano es el de Jerez de la frontera que se encuentra a 75km. y el de Sevilla a 160km. Los campos de golf de La Barrosa se encuentran a 20 minutos de coche. El parque acuatico del Puerto de Santa Maria se encuentra a 50km.

Una vez en la entrada del pueblo en la rotonda de Supersol, hacer un cambio de sentido para entrar en el carril paralelo a la carretera, seguir unos metros y girar a la izquierda, a pocos metros se encuentra la vivienda.


 

Para reservar la vivienda semanas o quincenas, habria que realizar un transferencia bancaria por el 40% del total del importe y el restante a la llegada a la vivienda. Tambien se deja una cantidad de 50 euros como fianza que se devuelve a la salida si no hay desperfectos ocasionados por los inquilinos. Se admiten animales pequeños.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:El precio de la semana en Junio es de 750 euros y la semana en Septiembre 850 euros.
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en  Costa Ballena



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto:

  • Aanuncio: Id 3895
  • Fecha  de la Publicación: 07 de Marzo de 2013
  • Visitas: 803
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3895 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad: