Finca en entorno natural con posibilidad de alquilar una o dos casas rústicas


Solalquiler Logo Solalquiler Fotografías Precios y Calendario Contactar

Toda la información con detalle en ecoconvivencias.org
La finca de "Ecoconvivencias" se encuentra en un lugar idóneo para unas vacaciones en plena naturaleza. Tiene una gran capacidad, con posibilidad de alquilar la casita de 100m o la finca completa con otra casa más de 300m, piscina y jardines. En las inmediaciones caminos de senderismo y el precioso pueblo de Esporles a 2km tan solo.
La capacidad para personas variará dependiendo de si alquila la casita con 2 habitaciones (unas 4-8 persona máximo) o la finca con las dos casas (hasta 12 personas entre las dos casas).

 Desde 83 € Día

Para 12 personas ( 5 dormitorios ).
3 Baños.

 Playa a 6000 metros.
Piscina.
Plaza de Garaje

Esporles (Baleares )
Contacto: Francisco y María 
Anuncio: Id 1450

 

Consejos antes de la reserva

      La finca de "Ecoconvivencias" se encuentra en el pueblo de Esporles, en plena Serra de Tramuntana. Estamos a 300m de altura y a dos km del pueblo. A tan solo 12 km de la ciudad de Palma y unos 17 del aeropuerto.
El entorno es puramente naturaleza y rodeado de montañas. Tenemos dos casas a unos metros la una de la otra pero totalmente independientes. Una con 300m y otra con 100m. El alquiler de la casa grande o la finca completa da derecho al uso de la piscina privada de 4x8m.
Está disponible el alquiler de la casa pequeña durante todo el año.
El alquiler de la casa grande o de toda la finca con las dos casas solo está disponible del 23 de Junio al 09 de Septiembre.
El lugar es ideal para unas tranquilas vacaciones en compañía de su familia o para personas aficionadas a los deportes en el medio natural, como senderismo, ciclismo de montaña o rutas, nordic walking, etc.
También es un espacio ideal para compartir vacaciones con sus hijos.

Finca en entorno natural con posibilidad de alquilar una o dos cas (3)

Porche exterior casa principal

Porche exterior casa principal

Piscina

Piscina

Finca en entorno natural con posibilidad de alquilar una o dos cas (2)

Vista interior casita

Vista interior casita

Detalle interior casita

Detalle interior casita

 

Casa principal: 300m. 3 habitaciones de más de 30m, salón con chimenea, cocina-comedor totalmente equipada con todos los electrodomésticos (cocina gas, nevera, lavadora, secadora, lavavajillas,microondas, tv, wifi, adsl, aire acondicionado, calefacción...), vestidor independiente, baño completo y aseo.
Casita: salón con chimenea, dos habitaciones (una con cama de matrimonio + posible cama supletoria o cuna) y otra con dos literas (4 personas), cocina-comedor y baño completo. Cocina de gas, nevera, lavadora, microondas, televisor.
Piscina de 4x8 con barreras protectoras para niños y porche propio adaptado con juegos para niños. Porches exteriores cubiertos y descubiertos, jardines y entorno rústico de la propia finca (6 hectáreas (el alquiler de la casita solamente no incluye el uso de la piscina).

Los alquileres incluyen toallas y ropa de cama.

En los alrededores puede realizar Senderismo, excursiones, nordic walking, mountain bike, golf, excursiones a unos 2 km de la finca a "La Granaja" (posesión mallorquina tradicional) o el parque de "Son Tries" a unos 3 km, adaptado para excursiones, juegos para niños, barbacoa de uso público...
Senderismo: rutas en Esporles como el Cami des Correu, la Hermita y muchas otras.

Aeropuerto a unos 17km, pueblo con todos los servicios a 2km, golf a 8km, puerto y playa a 6km.

Desde el aeropuerto coger vía de cintura dirección Andratx, salir en la salida de Valldemossa y continuar hacia la Universidad, llegar a la rotonda de S'esglieta y girar a la izquierda hasta llegar a Esporles. En Esporles ir recto por la calle principal hasta el final del pueblo, donde está la Iglesia. A esta altura girar a la derecha y seguir las indicaciones "Son Cabaspre" hasta la Finca, a unos 2,3 km de la Iglesia a mano derecha.

La reserva de alquiler es el 30% del precio de alquiler
La fianza será de 50€ y se devolverá a la salida de la casa
Se admiten animales en condiciones específicas (hay que solicitarlo antes al propietario para ver la posibilidad de aceptarlos)

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización: 16/12/2013


Esta propiedad se alquila POR LARGA Temporada  ( consultar normativa )

 

barra

 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Francisco y María

607977538

  • Anuncio: Id 1450
  • Fecha Publicación: 07 de Marzo de 2012
  • Visitas mes: 2031
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  1450 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Camí Son Cabaspre s/n, Finca de