Solalquiler Logo Solalquiler

Casa Son Serra de Marina

La casa está situada en un pueblo muy tranquilo en el norte de mallorca.

está muy cerca del mar (5 minutos andando) y hay varias playas en el pueblo (diferentes en tamaño). en el pueblo hay diferentes restaurantes y bares, uno de ellos es un bar-restaurante chill-out muy famoso.
la casa tiene 3 habitaciones, 2 baños, una cocina y un salón-comedor con chimenea y sofás para relajarse. tiene un jardín grande y una piscina de poca profundidad especial para niños. la cocina está totalmente equipada y la casa cuanta con lavadora.
puedes realizar muchas actividades en la zona, desde paseos en bici o a caballo por la playa hasta practicar paddle surf en una de las playas del pueblo. también puedes alquilar un coche y visitar otras regiones maravillosas de la isla de mallorca (el cabo de formentor o la tramuntana).

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 2 Baños.

Casa Son Serra de Marina
Casa Son Serra de Marina

 Playa a 100 metros. Centro a  500 metros. Tiendas a  7000metros. Piscina.
Santa-Margalida (Baleares )
Anuncio: Id 6728
Contacto: Ana 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      La casa está situada en un pueblo muy tranquilo en el norte de Mallorca. Está muy cerca del mar (5 minutos andando) y hay varias playas en el pueblo (diferentes en tamaño). En el pueblo hay diferentes restaurantes y bares, uno de ellos es un bar-restaurante Chill-Out muy famoso.

Cocina

Cocina

Playa

Playa

Playa

Playa

Puerto

Puerto

La casa tiene 3 habitaciones, 2 baños, una cocina y un salón-comedor con chimenea y sofás para relajarse. Tiene un jardín grande y una piscina de poca profundidad especial para niños. La cocina está totalmente equipada y la casa cuanta con lavadora.

Puedes realizar muchas actividades en la zona, desde paseos en bici o a caballo por la playa hasta practicar paddle surf en una de las playas del pueblo. También puedes alquilar un coche y visitar otras regiones maravillosas de la isla de Mallorca (el Cabo de Formentor o la Tramuntana).

Este pueblo esta bastante alejado de todo, lo que garantiza una maxima tranquilidad. El pueblo con tiendas se encuentra a 7 km.

Es necesario el coche para esta localidad.

Se realiza una reserva del 20 % del total. La fianza seran 300 euros.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:


Esta propiedad se alquila POR LARGA Temporada  ( consultar normativa )

 


 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Ana

699320758

  • Aanuncio: Id 6728
  • Fecha  de la Publicación: 28 de Mayo de 2014
  • Visitas: 466
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  6728 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Carrer Brasil 30