Solalquiler Logo Solalquiler

Semana Alquiler apartamento (6-13 agosto) en Santa Eulalia-Ibiza

Se alquila apartamento tipicamente ibicinceo con capacidad máxima 4

personas. a solo 100 metros de la playa y una pequeña cala; próximo a puerto deportivo, restaurantes, zonas de ocio, mercadillos, y a poca distancia posibilidad de practicar deportes nauticos, golf, equitación.

Para 4 personas ( 1 dormitorios ) y 1 Baños.

Semana Alquiler apartamento (6-13 agosto) en Santa Eulalia-Ibiza
Semana Alquiler apartamento (6-13 agosto) en Santa Eulalia-Ibiza

 Playa a 100 metros. Centro a  300 metros. Tiendas a  100metros. Piscina.
Santa-Eulalia-del-Río (Baleares )
Anuncio: Id 7795
Contacto: MARIA 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Precioso apartamento tipicamente ibicenco con capacidad máxima para 4 personas, en una de las zonas más tranquilas de la isla de Ibiza, y a tan sólo 15-20 minutos en coche de la capital, pero muy cercana a los famosos mercadillos, y zonas de ocio, restaurantes, puerto deportivo y diversas actividades. Dispone de un dormitorio, y en el salón un sofa-cama de obra; terraza privada con vistas a la piscina mayor, y tiene también piscina para niños.

Semana Alquiler apartamento (6-13 agosto) en Santa Eulalia-Ibiza (2)

Dispone de aire acondicionado, TV via satélite, sofá-cama, cocina americana con frigorífico, microondas, tostadora; y posibilidad de conexión a internet mediante pago por horas.

Está próximo al puerto deportivo, a pocos metros posibilidad de ejecitar deportes nauticos, y a escasos 5 km practicar el golf, equitación.

El mercadillo de Es Canar se encuentra a 6 km, y en el propio pueblo hay otro mercadillo que merece la pena, aunque no tan famoso. La ciudad de Ibiza está a 15-20 minutos en coche, y el aeropuerto se encuentra a 25 minutos en coche.

Si llegas a la isla en barco (sea via Ibiza o San Antonio) llevando tu propio coche te tienes que dirigir hacia Santa Eulalia del Rio, y en la primera rotonda al llegar al pueblo girar a la derecha en dirección Urbanización Siesta, al entrar en ella girar a la derecha siguiendo las indicaciones de Aldea Bonsai (situada junto al Hotel Fenicia Prestige).
Si vienes en avión, puedes alquiler coche en el aeropuerto, o trasladarte en los autobuses que salen desde el propio aeropuerto y que te dejan en la propia urbanización.


 

Alquilo una semana del 6 al 13 de agosto, 550 €. No admiten animales.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:


Esta propiedad se alquila POR LARGA Temporada  ( consultar normativa )

 


 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: MARIA

619207793

  • Aanuncio: Id 7795
  • Fecha  de la Publicación: 21 de Abril de 2016
  • Visitas: 541
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  7795 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Aldea Bonsai (Santa Eulalia del Rio- Ibiza)