Solalquiler Logo Solalquiler

Casa familiar en ambiento tranquilo y relajado

Amplio apartamento a unos escasos 50 m del mar y a menos un km del

puerto deportivo de sa rapita y la playa es trenc . zona tranquila, cercana a pequeños comercios: horno, supermercado, farmacia a demas de multiples y variados restaurantes. la tranquilidad de la zona hace de la casa y de los jardines perimetrales un lugar perfecto para relajarse y desconectar. la disposición de las terrazas permite disfrutar de una refrescante brisa marina a qualquier hora, ademas la azotea es un perfecto solarium privado.

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 1 Baños.

Casa familiar en ambiento tranquilo y relajado
Casa familiar en ambiento tranquilo y relajado

 Playa a 600 metros. Centro a  50 metros. Tiendas a  50metros.
Campos (Baleares )
Anuncio: Id 4951
Contacto: ethan 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      3 habitaciones, 1 cama de matrimonio y 4 camas individuales. Conina con horno, microondas, nevera, congelador y todo el menage necesario para cocinar. Un baño perfectamente equipado. Comedor, amplia terraza. Toda la casa esta amueblada y en perfectas condiones. Desde la terraza se ve perfectamente el mar, que se encuentra a unos escasos 50 metros y tambien la isla de cabrera. Situada en una zona tranquila pero cercana a numerosos negociones como horno, ultramarinos, farmacia y multiples y variados restaurantes.

Nevera, congelador, lavadora, television, tdt, aspiradora,

Es muy facil encontrar en internet infidad de atractivos turisticos donde disfrutar. Por ejemplo del entrono pariadisiaco de Es trenc, s'estanyol, ses covetes... Además el club nautico de Sa Rapita ofrece un amplio abanico de actividades deportivas la gran mayoria de ellas relacionadas con el mar y el turismo de costa. Por si fuera poco, muy cercano a Sa Rapita existen otras zonas de interes turistico como La Salinera de Es Trenc, multiples clubes hipicos y de senderismo e incluso un campo de golf (30 km); tampoco hay que olvidarse de las aguas termales La Font Santa en la Colonia de Sant Jordi, a menos de 15 minutos en coche.

El aeropuerto se encuentra a unos 30-40 min. Campos de golf a menos a 20 min, la mayorio de los atractivos turisticos se encuentran como maximo a 40 min.

Muy facil de encontrar, aparece en cualquier navegador.

Se alquila por meses, como minimo quincenas, el precio mensuales es de 1800 € y por quicena de 1000€.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:


Esta propiedad se alquila POR LARGA Temporada  ( consultar normativa )

 


 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: ethan

629379542

  • Aanuncio: Id 4951
  • Fecha  de la Publicación: 30 de Mayo de 2013
  • Visitas: 440
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4951 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Campos-Sa Rapita Calle Pulpo n6