Apartamento rural y habitaciones, b&b, vistas espectaculares, ideal para desconectar, cerca de todo, lejos del ruido. económico.


Solalquiler Logo Solalquiler Fotografías Precios y Calendario Contactar

Alquiler de apartamentos rurales y habitaciones,con servicio de alojamiento y desayuno o con cocina totalmente equipada.
una casa noble construida alrededor de un molino en la cima de una colina. usted puede disfrutar de las mejores vistas de mallorca . atardeceres de ensueño, hermosas playas, toda la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, ideal para desconectar. cerca de todo, lejos del ruido.
disfruta de unas vacaciones únicas, a tu propio ritmo y con todos los servicios que necesitas a un precio inmejorable.
nuestra alojamiento rural dispone de 2 apartamentos completamente equipados, cada uno para 4 personas. también contamos con una habitación doble y una habitación individual, ambas con baño privado. encuentre toda la información adicional en nuestra página web: www.ruralapartmentinmallorcaforrent.com
el alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para que sus vacaciones sean inolvidables en un ambiente familiar y tranquilo.

 Desde 170 € Día

Para 11 personas ( 6 dormitorios ).
3 Baños.

 Playa a 12000 metros.
Piscina.
Plaza de Garaje

Búger (Baleares )
Contacto: Marcelo Martínez Rossi 
Anuncio: Id 4455

 

Consejos antes de la reserva

      Altos del Molino se encuentra en un entorno inmejorable. Un poco más de 25 minutos de la ciudad de Palma y el aeropuerto, ya pocos kilómetros de su ubicación, ofrece una multitud de actividades al aire libre adaptadas para personas de todas las edades.
Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Nuestros apartamentos y habitaciones están equipados con toallas, ropa de cama y almohadas.
La casa puede alojar hasta un total de 11 personas.
ALTOS DEL MOLINO , incluye los siguientes servicios SIN CARGO, que pueden ser disfrutados por todos sus clientes:
Piscina, solarium, jardines, terrazas, barbacoa, bicicletas, cunas disponibles, biblioteca, juegos de mesa, acceso a internet, TV vía satélite, hilo musical, aire acondicionado, calefacción, limpieza y reposición de ropa de cama y toallas (3 veces por semana).
Adicionalmente disponemos de Servicio de Bar & Cocktails y elaboramos Paellas, carnes asadas o pescados a la parrilla (por encargo)
además, podemos aconsejarle sobre visitas guiadas y diversas actividades disponibles: La encantadora ciudad de Sineu y su mercado medieval, el aspecto onírico de Cuevas de Campanet, la industria de la piel en los alrededores de Inca, con productos y marcas internacionalmente reconocidas, paseos en bicicleta y rutas de senderismo, largos paseos por la Sierra de Tramontana y playas salvajes. La oferta es amplia y variada. Para los amantes del vino, por ejemplo, se impone una visita a una de las mejores bodegas de la zona, por no hablar de las especialidades culinarias típicas del Mediterráneo. Además, la omnipresencia del mar en una isla alienta la práctica de todo tipo de deportes. Explorar de la vida artística y cultural de Mallorca en general, y la ciudad de Palma, en particular, con sus iglesias, catedrales y castillos, es una de las muchas posibilidades turísticas. Finalmente, la naturaleza y la tranquilidad de Altos del Molino se convierte en un entorno ideal para la relajación, la meditación o la práctica de actividades físicas y artísticas. Tomar una clase de Pilates en el jardín o pintar un cuadro , bajo la tutela de un artista, también es posible.

Apartamento rural y habitaciones, b&b, vistas espectaculares, idea (3)

Apartamento rural y habitaciones, b&b, vistas espectaculares, idea (5)

dormitorio doble

dormitorio doble

dormitorio doble

dormitorio doble

Apartamento rural y habitaciones, b&b, vistas espectaculares, idea (4)

Apartamento rural y habitaciones, b&b, vistas espectaculares, idea (6)

 

El alojamiento cuenta con un jardín de 8000 m2, conexión a Internet (WIFI), TV satelital, equipo de música, lavadora, lavavajillas, utensillos de cocina, cuna, juegos de mesa y muchas cosas más. Podemos facilitarte el alquiler de coches y contratación de excursiones. Y te ofrecemos el servicio de recogida y traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto.

senderismo, cicloturismo, gastronomía, enoturismo, playas, montañas

aeropuerto: 35 km
ciudad de Palma: 35 km
Búger: 600m
Sa Pobla: 3 km
Playas: 12 km

Desde el aeropuerto tome dirección hacia Palma. A unos dos minutos tome la salida de Inca (Ma-30); después de conducir durante unos 10 minutos, se debe tomar la autopista en dirección a Inca, Port D'Alcúdia (Ma 13). Después de pasar el último desvío de Inca, seguir y tomar la salida Nº 35 de Búger; 400 metros antes de llegar al pueblo, girar a la izquierda (como punto de referencia, a la derecha, se encuentra una señal de tráfico que indica velocidad máxima 50km. Ya se encuentra en la urbanización "Es Pujol". Por favor continúe hasta el final de la calle (unos 300 metros). Usted ha llegado a Altos del Molino .

20% a la reserva del alojamiento por transferencia bancaria o envío postal. El saldo restante se abona a la llegada. Se admiten animales de compañía bajo petición previa. Fumadores sólo en el jardín

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:

Calendario ampliado Calendario Ampliado

 

 


Esta propiedad se alquila POR LARGA Temporada  ( consultar normativa )

 

barra

 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Marcelo Martínez Rossi

(0034) 635910994

  • Anuncio: Id 4455
  • Fecha Publicación: 26 de Abril de 2013
  • Visitas mes:
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4455 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Es Pujol, 16, 07311 (Búger) Mallorca