Solalquiler Logo Solalquiler

Apartamento de lujo en vera playa

Apartamento de lujo en vera playa (levante almeriense)

Para 5 personas ( 2 dormitorios ) y 2 Baños.

Apartamento de lujo en  vera playa
Apartamento de lujo en  vera playa

 Playa a 600 metros. Centro a  900 metros. Tiendas a  700metros. Piscina. Plaza de Garaje
Vera (Almería )
Anuncio: Id 2039
Contacto: HUGO 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Se alquila apartamento en magnífico residencial cerrado en Vera Playa,a 2 minutos del playazo de Vera. Consta de 2 hab. y 2 baños, cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas), a/a en todas habitaciones y salón, TV,TDT con conexión USB,videoportero, 2 terrazas (una amplia). Esta ubicado en urbanización privada con 2 piscinas (una para niños), pista de paddel, zonas verdes, parque infantil, parking subterraneo privado amplio con plaza de garaje propia.A 1Km de centros comerciales Mercadona y Consum. El apartamento se escrituró el 17/05/07, y se encuentra totalmente equipado y nuevo.Se enviaran mas fotos por e-mail. PRECIOS: 1ªJUNIO 400E;2ªJUNIO 450E;1ªJULIO 650E; 2ªJULIO 650E;1ª AGOSTO 900E;2ªAGOSTO 900E;1ªSEPTIEMBRE 500E E; SEMANA SANTA 350E. RESTO DE DÍAS 45E/DÍA. SE MANDARAN MAS FOTOS POR E-MAIL.

Apartamento de lujo en  vera playa (2)

Apartamento de lujo en  vera playa (3)

Apartamento de lujo en  vera playa (4)

Apartamento de lujo en  vera playa (5)

Apartamento de lujo en  vera playa (6)

Apartamento de lujo en  vera playa (7)

Nevera con congelador, Tv Lcd 32" con Tdt integrado, Western digital Tv con conexion Usb, Lavavajillas, Aire Acondicionado en toda la casa por bomba frio-calor de la marca Carrier, Tostadora, Plancha, Tabla Plancha, Cuberteria, Cristaleria, vajilla, Tabla de cortar, Bateria de cocina, Sartenes, Toallas, Sabanas, Mantas, Colchas, Armarios empotrados, Agua sanitaria con termo electrico de la marca Junker de 150l de capacidad, Tendedero portatil, Mesa y sillas de Tarraza, batidora, etc... es decir, tiene todo lo que tendria su propia casa.

El apartamento se encuentra a 1 km del mercadona de Vera playa y del colegio privado Valdeserra. A unos 600 metros tienes un centro comercial Consum, así como varios bares en el mismo playazo de vera, ideales para comer o tomar una copa, totalmente acondicionados para que disfruten las familias, tales como piscinas, etc...A unos 4km nos encontramos con el pueblo de marineros de Villaricos, que no hay que dejar de visitar, y menos el mercadillo de los domingos que tienen frutas y hortalizas de la tierra. A otros 4 km nos encontramos tambien con el pueblo pesquero de Garrucha, donde no hay que dejar de probar la famosa gamba roja de Garrucha, antaño un manjar de los elegidos, pero hoy dia con la crisis, se puede dar uno un caprichillo. En Garrucha tenemos las mejores tapas de la zona; igualmente en el apartamento, a todos los inquilinos, les dejo unas directrices en los mapas de los pueblos de los alrededores, de donde ir a tapear y los mejores restaurantes calidad-precio. Justamente pasamos el pueblo de Garrucha, nos encontramos con el pueblo blanco de Mojacar, sitio que merece la pena ver, sobretodo Mojacar pueblo, que se encuentra construido en una montaña, y tiene partes contruidas árabes, que estuvieron conviviendo con los cristinanos centenares de años, como es el caso del Rey moro Alabez;lo mas impresionante son sus callejuelas y calles empinadas, donde ahora podemos encontrar multitud de souvenirs y traernos un detalle de nuestro viaje. A unos 25km, tenemos el pueblo pesquero de Carboneras, donde es imprescindible visitar la Playa de los Muertos, formada por piedras pequeñas en forma de canicas de multitud de colores, y que es una de las maravillas de la zona, al ser totalmente protegida y donde empieza el Parque natural de Cabo de Gata-Nijar. A unos 50km, podemos visitar el pueblo de San Jose, para comer un buen arroz con bogavante en el puerto deportivo, y visitar las archiconocidas y maravillosas playas del Cabo de Gata, formadas por arena oscura volcánica, como son La Playa de los Genoveses y la Playa de Monsul. Igualmente reitero que los inquilinos dispondran de informacion detallada de las zonas, mediante planos que se hallan en el apartamento. Si desea realizar la reserva llamame al 651697983 o por este medio.
Un saludo!!!!

El aeropuerto de Almeria se encuentra a 80 km, así como el aeropuerto de San Javier (Murcia), que se halla a unos 120km. En toda la zon, se hallan numerosos campos de Golf, en un radio de unos 5 km, segun la localidad donde se hallen, ya que cerca tenemos los pueblos de Mojacar, Villaricos y Vera pueblo.

AP-7 (Autovia del mediterraneo), salida Vera-Antas, y tomamos direccion Playas de Vera. Una vez en la zona, nos dirijimos a Pueblo salinas y buscamos la C/ del Esparto. Alli nos encontramos con la Urbanización Lomas de Mar IV.


 

La admision de mascotas se tiene que consultar con el propietario del apartamento. Se pedira una reserva-fianza de 200e, que se realizara por transferencia bancaria.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:1ª quincena de Junio 400e. 2ª quincena de Junio 450e. 1ª quincena de Julio 650e. 2ª quincena de Julio 650e. 1ª quincena de Agosto 900e. 2ª quincena de Agsoto 900e. 1ª quincena de Septiembre 500e.
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en San Lucar de Barrameda



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: HUGO

651697983

  • Aanuncio: Id 2039
  • Fecha  de la Publicación: 14 de Mayo de 2012
  • Visitas: 2485
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  2039 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • C/ del esparto-urbanizacion lomas de mar iv