Solalquiler Logo Solalquiler

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde cualquiera de sus 4 terrazas

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde

cualquiera de sus 4 terrazas: un porche fresco y aireado, una pérgola donde disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres y 2 terrazas solarium íntimas y tranquilas.
la casa se encuentra en la zona de los cortijos de la negras, un sitio tranquilo y apartado de ruidos. las negras es un pequeño pueblo de pescadores situado en pleno corazón del parque natural del cabo de gata, repleto de infinidad de playas y escondidas calas vírgenes.
la parcela mide 600 m cuadrados. el interior de la casa mide 130 metros cuadrados y 120m de terrazas. y unos 200 metros cuadrado de jardín.
tiene chimenea con cassete, barbacoa, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, mosquiteras, toallas, sábanas, estufas, edredones nórdicos, tumbonas, hamaca, tv de 32”, dvd, termosifón solar de 300 litros, jardín, 2 plazas de aparcamiento privado, etc.…

Para 10 personas ( 4 dormitorios ) y 2 Baños.

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde cualquiera de sus 4 terrazas
Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde cualquiera de sus 4 terrazas

 Playa a 150 metros. Centro a  200 metros. Tiendas a  200metros. Plaza de Garaje
Níjar (Almería )
Anuncio: Id 5127
Contacto: David 

 

Consejos antes de hacer la reserva


     

Salón

Salón

Cocina

Cocina

Dormitorio

Dormitorio

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde (5)

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde (6)

Cortijo de 2 plantas orientado al mar, con magníficas vistas desde (7)

Tiene chimenea con cassete, barbacoa, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, mosquiteras, toallas, sábanas, estufas, edredones nórdicos, tumbonas, hamaca, TV de 32”, DVD, termosifón solar de 300 litros, jardín, 2 plazas de aparcamiento privado, etc.…

Realmente, en toda la Sierra de Sata es imposible no encontrar un lugar donde el corazón no se escape tras los encantos de sus amaneceres y atardeceres. Además disfrutarás de desérticos paisajes, auténticos reflejos de Marruecos y cómo no: encontrarás mil y un lugar donde abandonarte por unos minutos a sus vistas panorámicas al mar (imprescindible visitar el Mirador de la Amatista ).
Uno de los grandes encantos son las calas de acceso a pié. Todo este litoral es escarpado y lleno de arrecifes lo que imprime de especial personalidad a estas playitas vírgenes. Pese a lo que pueda parecer, la gran mayoría no tienen un acceso complicado y se puede llegar a ellas en pocos minutos. Por citar algunas: la del Toro también llamada de los Pinos, San Pedro, de los Muertos, de la Media Luna, del Barrona, del Principe ... pequeños paraísos sin urbanizar donde, si te puedes permitir conocerlas fuera de los meses de mayor afluencia (realmente julio y agosto), vas a redescubrir el significado de "playa desierta" ...
Y siguiendo al hilo del clima marino, comentar la temperatura media del agua que es de 17,7º C, la más cálida de Península. No es un mar de mucho oleaje aunque lo bueno de la zona es que si la mar no está de buen humor en Las Negras, te vas al Playazo, por poner un ejemplo, y no tienes por qué perderte un bonito día de playa. En cualquier caso, lo normal es que en los meses julio y octubre predominen los vientos de Levante, es decir, brisa desde el mar: frescor, frescor... imprescindible en una zona tan desértica y calurosa.
El Parque es también reserva marina, de fondos claros y con una visibilidad media de unos 18-20 metros. Y si los acantilados de la superficie son preciosos, imágina lo que podrás encontrar debajo del agua. Si te gusta el submarinismo o quieres experimentar en este paraiso submarino, te recomendamos el Club de Buceo que hay en el pueblo: buena gente y muy profesional.

La playa y el centro está a unos 150m. Hay enlace en autobús a Almeria (50 km). El aeropuerto se encunetra en Almería.

Las Negras se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar en la costa de levante de Almería. Se puede llegar a través de la Autovía del Mediterráneo - E15 (N340). La salida desde el Sur está en el Km. 487 y viajando desde el Norte en el Km. 481. Desde la autovía al pueblo hay una distancia aproximada de 17 km.

El precio varía dependiendo de la época. El precio por semana está entre 600 ó algo más 1000 euros en Agosto. También alquilamos por fines de semana a precios espaciales, así cómo para grupos reducidos. Para hacer efectiva la reserva hay que abonar el 30% por adelantado.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
7-7 15-7 100 €
24-8 31-8 125 € 1 Semana
Precios en otras fechas:
Ofertas: Oferta de un descuento del 20% en la semana del 24 al 31 de agosto.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en Cádiz y Huelva



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: David

605685373

  • Aanuncio: Id 5127
  • Fecha  de la Publicación: 10 de Junio de 2013
  • Visitas: 442
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  5127 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Calle Sotavento 5