Solalquiler Logo Solalquiler

Bungalow en playa carabasi

Se alquila un bonito y acogedor bungalow situado en la mejor zona de

gran alacant.
la casa cuenta con tres plantas:
- la primera planta tiene un salón-comedor con chimenea, una cocina americana equipada con todos los accesorios y todos los electrodomésticos: lavadora, nevera, horno, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, etc. , un lavadero, un aseo y una maravillosa terraza para disfrutar del buen tiempo de esta zona.
- la segunda planta tiene tres habitaciones (una con una cama de matrimonio, otra con dos camas y la última con dos camas mas y un baño completo.(el aire acondicionado se encuentra instalado en esta planta)
- la planta de arriba es una gran terraza solárium, con barbacoa, una mesa con 6 sillas, dos tumbonas y una pileta para lavar .
la casa cuenta con todas las comodidades para hacer tu estancia inmejorable: dos televisiones de plasma (una tv 42 en el salon y una tv de plasma en el dormitorio matrimonial), conexión a internet wifi, aire acondicionado, calefacción, chimenea... además se proporciona ropa de cama (sábanas limpias), toallas y una nevera y unas sillas ideales para ir a la playa. manteles, plancha, secador .
está en una urbanización con preciosas zonas ajardinadas, instalaciones deportivas y 4 piscinas( abiertas desde el 15 de junio al 30 de octubre). es una zona cerrada donde no entran coches y los niños pueden jugar con toda la tranquilidad.
la ubicación es perfecta: está a tan solo 300 metros de la playa (bandera azul,otorgada por la comunidad valenciana) y a 10 minutos del aeropuerto de alicante. además está también muy cerca de un centro de restaurantes. tienes pequeñas tiendas cercas y puedes coger un tren turístico, en la puerta, que te lleva a un centro comercial donde están los supermercados. no hay necesidad de coche.
en la playa han abierto un chiringuito donde organizan todo tipo de deportes acuáticos. a unos pasos sobre la playa se encuentra un sitio moderno y agradable para bailar u tomar unas copas.
en frente esta situado el clot de galvani (reserva natural),

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 2 Baños.

Bungalow en playa carabasi
Bungalow en playa carabasi

 Playa a 200 metros. Centro a  800 metros. Tiendas a  300metros. Piscina. Plaza de Garaje
Santa-Pola (Alicante )
Anuncio: Id 3425
Contacto: JAZMIN 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Se alquila un bonito y acogedor bungalow situado en la mejor zona de Gran Alacant.
La casa cuenta con tres plantas:
- La primera planta tiene un salón-comedor con chimenea, una cocina americana equipada con todos los accesorios y todos los electrodomésticos: lavadora, nevera, horno, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, etc. , un lavadero, un aseo y una maravillosa terraza para disfrutar del buen tiempo de esta zona.
- La segunda planta tiene tres habitaciones (una con una cama de matrimonio, otra con dos camas y la última con dos camas mas y un baño completo.(el aire acondicionado se encuentra instalado en esta planta)
- La planta de arriba es una gran terraza solárium, con barbacoa, una mesa con 6 sillas, dos tumbonas y una pileta para lavar .
Está en una urbanización con preciosas zonas ajardinadas, instalaciones deportivas y 4 piscinas( abiertas desde el 15 de junio al 30 de octubre). Es una zona cerrada donde no entran coches y los niños pueden jugar con toda la tranquilidad.
La ubicación es perfecta: está a tan solo 200 metros de la playa (bandera azul,otorgada por la comunidad valenciana) y a 10 minutos del aeropuerto de Alicante. Además está también muy cerca de un centro de restaurantes. Tienes pequeñas tiendas cercas y puedes coger un tren turístico, en la puerta, que te lleva a un centro comercial donde están los supermercados. No hay necesidad de coche.

Bungalow en playa carabasi (2)

Bungalow en playa carabasi (3)

Bungalow en playa carabasi (4)

Bungalow en playa carabasi (5)

Bungalow en playa carabasi (6)

Bungalow en playa carabasi (7)

La casa cuenta con todas las comodidades para hacer tu estancia inmejorable: dos televisiones de plasma (una tv 42 en el salon y una tv de plasma en el dormitorio matrimonial), conexión a internet WIFI, aire acondicionado, calefacción, chimenea... Además se proporciona ropa de cama (sábanas limpias), toallas y una nevera y unas sillas ideales para ir a la playa. manteles, plancha, secador .

En la playa han abierto un chiringuito donde organizan todo tipo de deportes acuáticos. A unos pasos sobre la playa se encuentra un sitio moderno y agradable para bailar u tomar unas copas.
En frente esta situado el Clot de Galvani (reserva natural), ideal para senderismo y bicis.
Zona de Ocio Centro Comercial Tiendas, Pequeñas, restaurantes, pubs, cafetería, ciber café, teatro, cine, parque acuático, parque de Atracciones, puerto, museo, iglesia, parque, mercado, paseo marítimo, Conciertos

A tan solo 15 minutos del aeropuerto.
y 15 minutos del centro de la ciudad de alicante

A tan solo 15 minutos del aeropuerto.
y 15 minutos del centro de la ciudad de alicante


 

No admite animales.
fianza de 100 euros
reserva: 30% del importe

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:nobiembre, febrero,marzo, abril, mayo: 450 euros por semana diciembre y enero:460 euros por semana junio y septiembre:500 julio y agosto:600 euros por semana
Ofertas: nobiembre, febrero,marzo, abril, mayo: 450 euros por semana

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en Cádiz y Huelva



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: JAZMIN

966699642

  • Aanuncio: Id 3425
  • Fecha  de la Publicación: 31 de Octubre de 2012
  • Visitas: 5438
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3425 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • carabasi 1 bw192, Gran alacan,