Solalquiler Logo Solalquiler

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana

El apartamento tiene una distribución cómoda y ámplia de 101 metros.

dispone de un espacioso comedor (con un sofá cama), cocina, amplio baño, dos dormitorios con armarios empotrados y una galería. espacio para 6 personas. el apartamento está preparado para inválidos; planta baja y puertas extra anchas. la cocina tiene armarios a los dos lados, frigorífico, microondas, encimera con tres fuegos de gas y una placa eléctrica.
también dispone de una lavadora y aire acondicionado. el apartamento está amueblado y dotado de todos los utensilios de cocina necesarios. el apartamento se situa en la parte céntrica de la playa de san juan. la fontana, el centro comercial, ofrece una gran variedad de locales como kioscos, tiendas, supermercados, restaurantes, bares, salas de juego, bancos e incluso farmacias. la playa, está a su disposición a sólo 300 metros desde el apartamento.¡es ideal para las vacaciones de playa, para pasar el invierno o para una escapada de fin de semana! el precio no depende de la temporada o el tipo de vacaciones a comvenir: 50 euros al dia.

Para 6 personas ( 2 dormitorios ) y 1 Baños.

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana
Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana

 Playa a 300 metros. Centro a  400 metros. Tiendas a  100metros. Piscina. Plaza de Garaje
Alicante (Alicante )
Anuncio: Id 2300
Contacto: Isa Mataix Calabuig 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      El apartamento tiene una distribución cómoda y ámplia de 101 metros. Dispone de un espacioso comedor (con un sofá cama), cocina, amplio baño, dos dormitorios con armarios empotrados y una galería. Espacio para 6 personas. El apartamento está amueblado y dotado de todos los utensilios de cocina necesarios. El apartamento se situa en la parte céntrica de la Playa de San Juan. La Fontana, el centro comercial, ofrece una gran variedad de locales como kioscos, tiendas, supermercados, restaurantes, bares, salas de juego, bancos e incluso farmacias. La playa, está a su disposición a sólo 100 metros desde el apartamento.¡Es ideal para las vacaciones de playa, para pasar el invierno o para una escapada de fin de semana! El precio no depende de la temporada o el tipo de vacaciones a comvenir: 50 euros al dia.

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (2)

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (3)

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (4)

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (5)

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (6)

Alquiler de apartamento barato en la playa para fines de semana (7)

La cocina tiene armarios a los dos lados, frigorífico, microondas, encimera con tres fuegos de gas y una placa eléctrica. También dispone de una lavadora y aire acondicionado.

Natación,vela,buceo,tenis y golf. Si desea deporte de montaña, en un perímetro de 30 km se puede llevar a cabo en diferentes montañas.

El aeropuerto se encuentra a 15 km de distacia. Parques de atracciones como Terra Mítica, Acualandia, Mundo mar y Terra Natura están a unos 30 km de distacia. Alicante Golf está a 1 km de distancia.

La linea de autobús que proviene del centro de Alicante tiene una parada en al puerta del complejo. El tramvia tiene diversas paradas en la cercania del apartamento. y por supuesto es accesible con vehículo propio; hay zona de parking dentro de la comunidad.

El apartamento está preparado para inválidos; planta baja y puertas extra anchas. Se admiten perros siempre y cuando no molesten a los vecinos y no tengan acceso a la piscina. Las normas de la comunidad indicadas en las paredes deben ser respetadas. La fianza se detallará con la persona de contacto (Isa Mataix).

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:El precio no depende de la temporada o el tipo de vacaciones a comvenir: 50 euros al dia.
Ofertas: El precio no depende de la temporada o el tipo de vacaciones a comvenir: 50 euros al dia.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en  Costa Ballena



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Isa Mataix Calabuig

0034 654933564

  • Aanuncio: Id 2300
  • Fecha  de la Publicación: 29 de Mayo de 2012
  • Visitas: 828
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  2300 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Avenida de Cataluña, no. 27 bajo derecha