Saltar al contenido

Hostal Vista Park B&B

Amurrio, Álava·Ref. 7989
El propietario aún no ha subido fotos

Alojamiento de Miguel Barbaro Pupo Cardoso en Amurrio

  • 16 huéspedes
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Vivienda de uso temporal. No turísticaEsta vivienda no tiene número de registro turístico.

Santa clara cuba bed and breakfast hostal vista park

hostal vista park: el hostal colonial más céntrico de santa clara, cuba.

la casa cuenta con una maravillosa arquitectura eclectica y pisos coloniales, con una altura del piso al techo de 6 metros, es similar a un pequeño palacio compuesta por seis habitaciones de 25 metros cuadrados y una vista unica comparada con cualquier otro hostal de la ciudad.

casa colonial en el corazón de santa clara, con un ambiente colonial clásico, espacioso y ventilado, en muy buen estado y confort, a la derecha de la biblioteca provincial "josé martí", y con vistas al parque vidal, cerca de todos los centros culturales, donde tendrá acceso a la extensa vida cultural de la ciudad.

la casa tiene una gran terraza donde se puede ver todo el panorama de la ciudad, y el reloj más antiguo de la ciudad. todos los lugares de interés de la ciudad están al alcance de nuestra casa, los bancos y los cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo, los museos de artes decorativas, el teatro, el cine, lugares de acceso de noche para fiestas, todas las agencias de viajes y de información turística están a sólo 100 metros de nuestra casa, el mausoleo del che está a 2 kilómetros de nuestra casa, el tren blindado a 600 metros.

la casa dispone de 3 habitaciones amplias en alquiler, 6 metros cuadrados cada uno, donde se pueden hospedar amigos y familiares en grupo por lo amplia que es cada habitación esto hace que nos diferenciemos de otros hostales ya que en nuestra casa en vez de escoger dos habitaciones puede escoger una sola y pagar mucho menos. la primera habitacion tiene 1 cama doble y tres personales con capacidad para 5 personas, la segunda habitacion tiene una cama doble y tres personales lo que le da capacidad para hospedar a 5 personas, y el tercer dormitorio tiene dos camas dobles y un sofa cama que pueden ser para 6 personas para un total de 16 personas y 11 camas en 3 dormitorios, se pueden hospedar grupos de amigos y familias y es mas económica que otras casas, ya sean amigos o familiares, ademas cuenta con el privilegio que esta en el área del internet inalambrico wi-fi y puede acceder a el desde los balcones o las habitaciones, porque se encuentra ubicado en la zona del parque vidal, también las habitaciones disponen de aire acondicionado, refrigeradores, televisores, ventiladores y ventilación natural, balcones con vistas al parque vidal, una de las habitaciones se encuentra en la terraza donde puede observar toda la ciudad. cada habitación tiene un baño privado con agua caliente y fría. además de 2 habitaciones con balcón, donde se puede observar la vida cotidiana de la ciudad, también se puede tomar el sol en la terraza. ofrecemos desayuno y cena, servicio de bar en la habitación, entre muchos otros.

Todos los lugares de interés de la ciudad se encuentran a solo unos pasos de la casa, ya que queda ubicada en el lugar más céntrico. Puede visitar el Mausoleo del Che, la fábrica de Habanos, el Tren blindado (Che), el mejunje, puede alquilar un taxi e ir a los cayos de Caibarién, al embalse La Hanabanilla en Manicaragua. Todas la agencias de viajes e información turística están a solo metros de nuestra casa, así como los bancos principales y cajero automáticos para la extracción de efectivo desde las tarjetas de créditos.

Comodidades

Todos los lugares de interés de la ciudad se encuentran a solo unos pasos de la casa, ya que queda ubicada en el lugar más céntrico. Puede visitar el Mausoleo del Che, la fábrica de Habanos, el Tren blindado (Che), el mejunje, puede alquilar un taxi e ir a los cayos de Caibarién, al embalse La Hanabanilla en Manicaragua. Todas la agencias de viajes e información turística están a solo metros de nuestra casa, así como los bancos principales y cajero automáticos para la extracción de efectivo desde las tarjetas de créditos.

Actividades en la zona

Fiestas pupulares

Distancias

A solo 25 km del aereopuerto internacional Abel Santamaria.

Cómo llegar a la vivienda

Amurrio, Álava · 1, Leoncio Vidal

La direccion de nuestra casa es calle Leoncio Vidal # 1 (Gloria) entre Parque Vidal y calle Maceo, es un edificio verde, que hace esquina en el parque Vidal y tiene un cartel que dice HOSTAL VISTA PARK.

Disponibilidad

El propietario no publica su calendario. Consulta la disponibilidad con el formulario o por teléfono.

Precios

Consulta el precio con el propietario.

Condiciones

No se admiten mascotas

Consejos antes de reservar ›

Contacta con Miguel Barbaro Pupo Cardoso

M
Miguel Barbaro Pupo Cardoso Anuncio publicado el 24 de Febrero de 2017 · 365 visitas

Más alojamientos cerca de Amurrio

Ver todos los alojamientos en Amurrio · Alquiler de apartamentos y casas en Álava

Consultar precio
Contactar