Saltar al contenido

Brasil

Coruña (A), A Coruña·Ref. 8125

Alojamiento de DUNIA O PABLO en Coruña (A)

  • 3 huéspedes
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • Vivienda de uso temporal. No turísticaEsta vivienda no tiene número de registro turístico.

Alojamiento muy acogedor, reformado, excelente ubicación. zona cuatro caminos, centro comercial el corte inglés.

Situado entre la estación de ferrocarril y la estación de autobuses, excelente comunicación buses urbanos. Ubicado en una paralela al Centro Comercial Cuatro Caminos y El Corte Inglés.

Comodidades

El alojamiento es muy acogedor, está reformado, consta de dos habitaciones: una tipo italiana con cama matrimonial de 135 y zona vestidor con mesa despacho ; la otra con cama individual de 105 con armario. Cocina completamente equipada. Cuarto de baño completo general.Sala de estar con tv plasma. Dispone de WIFI.

Actividades en la zona

Vela, Windsurf, Surf en playas próximas.

Distancias

Distancia al aeropuerto 15 minutos

Cómo llegar a la vivienda

Coruña (A), A Coruña · Calle Brasil número 11

Localización muy factible por cualquier medio de transporte.

Cómo llegar con Google Maps ›

Disponibilidad

El propietario no publica su calendario. Consulta la disponibilidad con el formulario o por teléfono.

Precios

TemporadaPrecioEstancia mínima
01/06/2018 – 31/08/2018 52 € / noche 2 días

Otras fechas: El alojamiento se alquila para periodos vacacionales o por motivos de trabajo. Días, semanas, mes/es, anualmente.

Condiciones

Se admiten reservas con fianza.

Consejos antes de reservar ›

Contacta con DUNIA O PABLO

D
DUNIA O PABLO Anuncio publicado el 16 de Junio de 2018 · 465 visitas

Más alojamientos cerca de Coruña (A)

Ver todos los alojamientos en Coruña (A) · Alquiler de apartamentos y casas en A Coruña

52 € / noche
Contactar