Solalquiler Logo Solalquiler

Acogedor Apartamento en Centro Histórico

Acogedor apartamento en el centro histórico de málaga, con capacidad

para cinco personas, consta de tres habitaciones, baño, cocina y salón,, perfectamente ubicado en el centro histórico de la ciudad de málaga, dotado de todos los enseres necesarios, como microondas, pequeños electrodomésticos de cocina, secador de pelo, toallas, sabanas, champú etc......
desde el apartamento podrá dirigirse a los lugares mas emblemáticos de la ciudad de ´málaga en tan solo cinco o diez minutos paseando, dada la ubicación.
el apartamento es todo exterior, contando con todos los servicios, tales como farmacias, supermercados, bares, restaurantes, y junto al precioso mercado de mercado de salamanca, visita recomendada en las guias turísticas.

Para 5 personas ( 3 dormitorios ) y 1 Baños.

Acogedor Apartamento en Centro Histórico
Acogedor Apartamento en Centro Histórico

 Playa a 3.000 metros. Centro a  700 metros. Tiendas a  50metros.
Malaga (Málaga )
Anuncio: Id 7064
Contacto: María Isabel 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      El apartamento se encuentra en un barrio del centro histórico de Málaga, contando con todos los servicios, nosotros estaremos encantados de recibirles, así como en facilitarle la información necesaria para que puedan disfrutar de su visita a Málaga, desde el apartamento a la plaza de la Merced, lugar donde se encuentra la casa natal de Picasso así como numerosas terrazas para disfrutar de una copa o cenar, en unos cinco minutos paseando, de igual forma pueden dirigirse a la calle Larios, corazón comercial de Málaga en siete o diez minutos, visitar la zona de ocio del puerto, visitar el museo Picasso ó el museo Thyssen, cenar en calle Alcazabilla contemplando la Alcazaba iluminada, podrán visitar todos estos lugares en un máximo de diez minutos caminando.

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Ascensor, televisor, microondas, tostadora, batidora, freidora, exprimidor de zumos, lavadora, secador de pelo, toallas, sabanas, champú etc....

Sobre todo la visita turística de la ciudad, disfrutar de la playa en las playas de " Huelin " o el " Palo ", barrios marineros y disfrutar del famoso " pescaito frito Malagueño "

Distancia al Aeropuerto aproximadamente unos 10 km y la estación de ferrocarril se encuentra en el corazón de la ciudad, así como la estación de autobuses.

Si viajan en vehículo propio lo recomendado es usar el gps , las conexiones con la propiedad son muy buenas, y si por el contrario viajan en cualquier transporte público lo ideal es tomar un taxi, siendo el coste aproximado desde la ciudad de unos nueve euros, desconociendo las tarifas desde el aeropuerto.

En principio la llegada se podrá realizar desde las 12.00 horas, debiendo dejar el apartamento a la misma hora, la fianza será la cantidad correspondiente al 20% para la reserva.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
03/08/2014 03/08/2015 70 € 1 día
Precios en otras fechas:El precio por día es de 70 euros, durante todo el año.
Ofertas: En caso de que su estancia sea superior a 10 días, se realizará un descuento del 10%, si es superior a 20 días un 20%, sobre el precio base.

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en San Lucar de Barrameda



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: María Isabel

691462726

  • Aanuncio: Id 7064
  • Fecha  de la Publicación: 03 de Agosto de 2014
  • Visitas: 763
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  7064 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • calle Alderete número 11