Solalquiler Logo Solalquiler

Coqueto apartamento en tegueste

Coqueto apartamento en el norte de tenerife, enclavado en un jardín

con vistas al atardecer. dispone de tres estancias, terraza con mesa y sillas, tumbonas en el jardín, barbacoa con leña cortada lista para su uso y cuarto lavadero. incluye ropa de cama y baño, utensilios de cocina y productos de aseo para que te sientas como en casa. disponemos de cuna para bebé. buena zona de aparcamiento y bien conectada con la red de autobuses, parada a pocos metros.

Para 2 personas ( 1 dormitorios ) y 1 Baños.

 Playa a 4000 metros. Centro a  1000 metros. Tiendas a  1000metros.
Tegueste (Tenerife )
Anuncio: Id 3948
Contacto: Estefanía Viera Cabrera 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Coqueto apartamento de 45 metros cuadrados en el norte de Tenerife. Tiene tres estancias: un dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y repisas de mampostería; baño con lavabo y mueble de grandes cajones para organizar la ropa, ducha e inodoro; salón- cocina con barra americana y vistas al jardín, con dos taburetes en la barra, sofá y mesita auxiliar. En la zona exterior está la terraza con mesa y sillas, barbacoa con leña, cuarto lavadero y el jardín con destiladera, ducha y tumbonas. Tiene zona de aparcamiento en la calle. http://sites.google.com/apartamentolaaraucaria/home

Terraza

Terraza

Coqueto apartamento en tegueste (3)

Coqueto apartamento en tegueste (4)

Baño

Baño

Coqueto apartamento en tegueste (6)

Coqueto apartamento en tegueste (7)

Cocina dotada con nevera, microondas, cocina de gas, extractor, tostadora y máquina de café, así como vajilla, cubertería y diversos enseres para cocinar.
Salón dotado con televisor de pantalla plana y wifi.
Baño dotado con secador de pelo y útiles de aseo como champú, gel, jabón de manos, bastoncillos, pañuelos de papel, algodón y toallas.
Dormitorio con sábanas 100% algodón y edredón de plumón.

Es un municipio principalmente dedicado a la actividad agrícola, sobre todo al cultivo de la vid. Existen varias rutas de senderismo en el municipio y alrededores. A unos 4 km (10 minutos de Tegueste) tenemos las piscinas naturales de Bajamar y a 15 minutos se encuentra la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con gran ambiente durante el día y la noche, con múltiples zonas de tapeo y ocio, como El Teatro Leal y El Espacio Cultural Aguere.

El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos de Tegueste, bajando por la carretera del Portezuelo. en la zona de LOs Rodeos, donde se encuentra el aeropuerto está el campo de golf.

Desde el aeropuerto Tenerife Norte incorporarse a la autopista dirección Puerto de la Cruz, a 300 metros desvío a la derecha hacía El Portezuelo, bajar por carretera del Socorro. Seguir la carretera del Socorro dirección a Tegueste, se llega a una rotonda, coger dirección Tejina, se pasa una segunda rotonda y antes de la tercera rotonda a la derecha entrar en Calle Cueva Jurada.


 

Se pide un 30% en el momento de la reserva, el resto se pagará el día de la entrada. Se admiten animales sólo en el jardín. Respondemos en menos de 24 horas a una posible reserva.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:Las tarifas son de 40 euros diarios.
Ofertas: Fin de semana: 70 euros Semana: 250 euros

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en Cádiz y Huelva



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Estefanía Viera Cabrera

687330892

  • Aanuncio: Id 3948
  • Fecha  de la Publicación: 13 de Marzo de 2013
  • Visitas: 151
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3948 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • C/ Cueva Jurada nº 32