Solalquiler Logo Solalquiler

SE ALQUILA BUNGALOW CON AMPLIA TERRAZA Y SOL LOS 320 DIAS DEL AÑO, A 100 MTS DE LA PLAYA DE LOS ABRIGUITOS CON ARENA VOLCANICA

Se alquila bungalow con amplia terraza,en zona tranquila con maravillosa

playa de arena volcanica

Para 4 personas ( 2 dormitorios ) y 1 Baños.

SE ALQUILA BUNGALOW CON AMPLIA TERRAZA Y SOL LOS 320 DIAS DEL AÑO, A 100 MTS DE LA PLAYA DE LOS ABRIGUITOS CON ARENA VOLCANICA
SE ALQUILA BUNGALOW CON AMPLIA TERRAZA Y SOL LOS 320 DIAS DEL AÑO, A 100 MTS DE LA PLAYA DE LOS ABRIGUITOS CON ARENA VOLCANICA

 Playa a 100MTS metros. Tiendas a  90MTSmetros.
Arico (Tenerife )
Anuncio: Id 1679
Contacto: maria 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      se alquila boungalow, con una magnifica terraza a tan solo 100mts de la playa, con un centro de buceo, para practicarlo en la reserva natural de la ensenada de Abades,con zona de bares donde disfrutar de sus terrazas mirando al océano Atlantico y donde podrás practicar el senderismos en sus paisajes.

SE ALQUILA BUNGALOW CON AMPLIA TERRAZA Y SOL LOS 320 DIAS DEL AÑO, (2)

SE ALQUILA BUNGALOW CON AMPLIA TERRAZA Y SOL LOS 320 DIAS DEL AÑO, (3)

la vivienda dispone de dos dormitorios,un baño con ducha para el acceso de los minusvalidos, tiene lavadora, microondas, nevera y placa vitroceramica, y tv con tdt.dispones de muebles en la terraza y sabanas, toallas y todo tipo de utensilios para la cocina.

Se puede practicar el buceo, ya que posee un club con amplia experiencia y sus monitores dominan varias lengua, aleman, ingles, holandes, español y frances.
La zona es muy conocida por ser el rodaje de varias pelicula de Holywood, como Furia de Titanes, la ultima rodada.
Se puede practicar el senderismos en todas sus extenxiones ya que parten diferentes senderos hasta la cumbre del teide.

A tan solo 20 km del aeropuerto sur y a 45km del centro de la captial de la isla, en la parte sur se encuentra el muelle que parte hacia las islas occidentales y en le aeropuerto sur tiene conexcion con las isla orientales del arquipielago.a tan solo 10 km tiene dos campos de glof, el amarilla golf y el golf del sur, cada uno de ellos con 17 hoyos y 19 hoyos.

la casa esta situada a 15 minutos del aeropuerto tenerife sur con direccion a Santa cruz de tenerife, en la salida de Abades-Arico. una vez allí la entrada se abre en dos avenidas la correcta es Canteras dsel sol y a una altura media encontrara la vivienda, esta en esquina.


 

Se abonara por transferencia bancaria el 30% a la reserva del bungalow y el resto se abonará a la llegada del cliente.Si la reserva fuese anulada perderá el 20% de la cantidad entregada en la reserva.se admitan animales de hasta 8 kilos de peso.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
1 junio 8 junio 50 € 6 días
Precios en otras fechas:se cobrará un d´´ia extra para la limpieza del boungalow y la llegada contara a partir de las 12 del día así como la salida de este
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en  Costa Ballena



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: maria

620771844

  • Aanuncio: Id 1679
  • Fecha  de la Publicación: 08 de Abril de 2012
  • Visitas: 1399
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  1679 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • calle los abriguitos nº 21 Abades (Arico) Tenerife